Dra. Marlene Isabel Vélez de la Vega

Presidenta Colegio Nacional de Bacteriología
CNB - Colombia 2019 - 2022

Dr. Luis Guillermo Deaza

Presidente XIX Congreso Internacional del Colegio
Nacional de Bacteriología CNB - Colombia

El “Congreso anual de Bacteriología” es el evento más importante que tenemos como profesionales. Cada año, el Colegio Nacional de Bacteriología CNB – Colombia, de la mano con los colegios de las respectivas regiones o ciudades organizadoras, nos ofrecen un encuentro donde podemos hallar lo último en avances tecnológicos e investigaciones. Este año el XIX Congreso Internacional de Bacteriología, se celebrará del 01 al 04 de noviembre en el Centro de Convenciones Ágora, en la ciudad de Bogotá.

El Siglo XXI gracias a sus avances tecnológicos ha hecho que cada uno de nosotros sienta que el tiempo avanza más rápido. El internet, los celulares y la idea del mundo global hacen percibir que el día, aunque cuenta con las mismas horas tiene menos tiempo. La época actual hace un llamado a todos los habitantes de la tierra: vivamos con tecnología, no nos quedemos en el pasado. Llamado al que nosotros, como bacteriólogos, no podemos ignorar.

Con el lema “Unidos por la ciencia y la tecnología”, el XIX Congreso Internacional, nos ofrece la oportunidad de encontrar espacios científicos, tecnológicos y comerciales, para conocer los avances, las investigaciones y lo novedoso de la ciencia, que tanto la academia como la tecnología tienen para nuestro campo de acción. Estar a la vanguardia debe ser la prioridad de todo buen profesional.

Además de la actualización, el Congreso es el escenario ideal para el encuentro de colegas, amigos y compañeros que viven a lo largo del territorio nacional, lo que nos permitirá conocer diversas formas de vivir la profesión, diferentes mundos, donde la bacteriología se encuentra de una manera o de otra. Es un recordatorio para entender que nuestra profesión nos da una óptica de ver el mundo, que se expresa de diferentes formas. Será un espacio que nos sorprenda y nos ofrecerá un sinfín de posibilidades.

¡En Bogotá nos vemos!

Miembros Colaboradores

Platino

Oro

Plata

Congreso Internacional CNB – Colombia