f encuentro

Estudiantes Investigadores Preguntan a Bernard Gouget

Bernard Gouget

El Doctor Bernard Gouget, es el actual Presidente del Comité de Salud Móvil y Bioingeniería en Medicina de Laboratorio (C-MHBLM), Expresidente Comité de Nominaciones de la IFCC (CN), Comité Internacional de la SFBC; Secretario General de la Federación Internacional Francófona de Biología Clínica y Medicina de Laboratorio (FIFBCML); Presidente – Comité de la División de Atención Medica – Comité Frances de Acreditación (Cofrac).

mapa baron

¿Qué le ofrece la IFCC (Federación Internacional de Química Clínica y Medicina del Laboratorio) a los jóvenes Investigadores?

Objetivo: Dar a conocer a lo estudiantes investigadores todas las herramientas que la IFCC pone a disposición de los afiliados de sus sociedades miembros.

Modalidad: Conversatorio.

Cupo: 100 personas.

Fecha: Viernes 1 de noviembre de 2019

Horario: 3:00 a 5:00 pm.

Lugar: Pontificia Universidad Javeriana, Edificio Fernando Barón, Salón 309. Cra. 5 # 39, Bogotá (ver mapa)

Costo: Entrada libre. Cupos limitados.

 

Fecha: máxima de inscripción: viernes 25 de octubre de 2019 o hasta agotar cupos.

Nota: Este evento está dirigido únicamente a estudiantes investigadores y no incluye inscripción al XIX Congreso Internacional de Bacteriología CNB – Colombia. Los estudiantes que quieran participar en el congreso deberán inscribirse como estudiantes en el mismo.Viernes 1 de noviembre de 2019