Ventajas y Beneficios

linkcnbEstar representado a nivel nacional  en todas las instancias a las que tenemos que acceder para buscar beneficios y oportunidades para el gremio, Congreso de la Republica Asosalud, Copsa, Asociaciones Científicas, IFCC, Colabliocli, Ministerios.


linkcnbTener oportunidades de mejoramiento académico y profesional, asistiendo a charlas y conferencias que el CNB ofrece.


linkcnbEstrechar vínculos con todas las organizaciones de la salud y hacer frente común con proyectos.


linkcnbPor medio de alianzas con universidades acceder a descuentos y cupos sin costos para personasque esten  a paz y salvo.


linkcnbAsistencia a congresos, simposios, cursos, talleres organizados por el CNB con descuentos especiales y cupos sin costo para personasque esten  a paz y salvo.


linkcnbEventos sociales de integración y de conmemoración.


linkcnb Información científica trimestral, tener posibilidad de asistir a eventos organizados por la IFCC.


linkcnbRecibir apoyo económico y logístico para la organización de actividades en cada asociación, colegio o federación.


linkcnbFortalecimiento de los vínculos entre las asociaciones, colegios y federaciones para ser el más grande colectivo de profesionales de la salud en el país.

 

 

 

Política de datos.

COLEGIO NACIONAL DE BACTERIOLOGÍA CNB-COLOMBIA
CARRERA 15 Bis A No. 33 - 03 Bogotá - Colombia PBX 7552977 Cel.: 310 323 82 75
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 pm
Email : sedenacional@cnbcolombia.org
Copyright © 2015 cnbcolombia.org. ® Todos los Derechos Reservados || Agencia de diseño WEB : Dyservet.com Dyservet.com -