HISTORIA DEL CNB

La historia de la Bacteriología en Colombia va acompañada, como es natural de cambios en los planes de estudios en las diferentes Universidades, tratando de ajustarse a las necesidades reales de la época; de igual manera han existido varias organizaciones gremiales, algunas han buscado la actualización científica -técnica, otras el bienestar laboral, cumpliendo todos sus propósitos en el momento histórico.

No obstante ante los cambios generados por la globalización, que indiscutiblemente afectan a cada individuo y grupos de profesionales, fué necesario hacer una profunda reflexión sobre los logros y fortalezas de cada asociación, llegándose a la conclusión de soñar con la conformación de una sola organización a nivel nacional.

Aunando voluntades, se logra el 6 de Noviembre de 1999 crear el Colegio Nacional de Bacteriología CNB Colombia, un proyecto de construcción, que requiere del esfuerzo de todos estos profesionales.


IMG. JUNTA FUNDADORA CNB

IMG. JUNTA FUNDADORA CNB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Política de datos.

COLEGIO NACIONAL DE BACTERIOLOGÍA CNB-COLOMBIA
CARRERA 15 Bis A No. 33 - 03 Bogotá - Colombia PBX 7552977 Cel.: 310 323 82 75
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 pm
Email : sedenacional@cnbcolombia.org
Copyright © 2015 cnbcolombia.org. ® Todos los Derechos Reservados || Agencia de diseño WEB : Dyservet.com Dyservet.com -