Estimados Colegas:

Reciban nuestro profundo deseo por el cumplimiento de sus sueños y metas para el 2018.

Les expresamos nuestra gratitud, por su participación en el 17º  Congreso Internacional del CNB – Colombia, realizado en Cali en octubre de 2017 y les invitados a acompañarnos en el 18º Congreso a realizarse en la Ciudad de Barranquilla, en el Hotel Dann Carlton los días 9 al 12 de noviembre de 2018.

Gracias por las sugerencias y aportes que hicieron en Cali en el stand del CNB, las cuales fueron de mucha utilidad para proyectar la versión del 18° congreso.

Estamos comprometidos en ofrecer un evento que cumpla con las expectativas de los bacteriólogos de Colombia y homólogos nacionales e internacionales; el eje central de la temática será la Salud Pública en el marco del nuevo Modelo de Atención en Salud (MIAS), dando la oportunidad de contextualización, actualización y profundización al bacteriólogo que se desempeña en cualquier ámbito del ejercicio profesional.

Agradecemos nos hagan saber sus necesidades y expectativas, es nuestro deseo que Ustedes manifiesten su sentir y pensar, para que unidos construyamos un evento histórico, muy humano y con alta calidad científica y académica.

Con sentimientos de afecto y gratitud,

 

¿Por qué Barranquilla?​​

Barranquilla el corazón del Caribe colombiano, se caracteriza por ser una ciudad cálida, alegre y epicentro industrial, comercial, educativo y cultural de la región. Ubicada en las orillas del Río Magdalena y el océano Atlántico, se ha convertido en un modelo de desarrollo, no sólo para la región Caribe sino también para todo el País. Esta bella ciudad es llamada también la Puerta de Oro de Colombia, y considerada como la puerta del gozo, colorido y los brazos abiertos, y se destaca por ser pionera en la aviación, la radio, y las telecomunicaciones en el país, así como la sede del primer puerto comercial y por sus condiciones de seguridad se convierte en un lugar visitado de manera permanente.

Dueña de una increíble belleza arquitectónica, rodeada de hermosos paisajes naturales, la espontaneidad y alegría de la gente del Caribe, hacen de Barranquilla el destino ideal para disfrutar de la placidez de sus encantadoras playas y de su riqueza cultural que abre paso a la fiesta más grande de Colombia: el Carnaval de Barranquilla.

Este tesoro vivo, declarado Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2003, es la fiesta cultural más importante de Colombia y es el segundo carnaval más grande del mundo. Se transmite de generación en generación, es la expresión más auténtica del pueblo colombiano y una reunión de colores, de razas, de leyendas, de la alegría costeña, del jolgorio y de los ritmos musicales, tales como: la Cumbia, el Mapalé, el Garabato y el son del negro que inundan las calles de esta ciudad.  

Barranquilla, es una de las 7 ciudades con mayor crecimiento económico de América Latina y se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para la inversión de capital extranjero en Colombia.

Barranquilla es modelo de salud en la región. Con una estrategia basada en prevención, promoción y atención en salud, Barranquilla se ha convertido en referente del país, Con especialistas de alto nivel, Infraestructura hospitalaria de excelencia y tecnología de punta presta servicios de salud con calidad, caracterizados por excelentes resultados para los pacientes.

En noviembre, Barranquilla, Ciudad Puerta de Oro,  les espera con los brazos, abiertos…

Miembros Colaboradores

Platino

Oro

Plata

Congreso Internacional CNB – Colombia

Déjanos Tu Opinión